Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Murillo El Fruto

Nuestro pueblo se sitúa al sureste de Navarra, a caballo entre la zona media y sur. Su Casa consistorial del s. XVIII cerca de la parroquia de Santa María que comenzó a construir en 1528 aprovechando elementos protogóticos de la anterior iglesia. Su torre campanario es del s. XVII y el retablo mayor es romanista y proviene del Monasterio de La Oliva, así como la sillería barroca del coro.

Se trata de un municipio dotado de los servicios básicos, así como piscinas en época estival, cancha deportiva y frontón. Hay una red de senderos balizados para el paseo o un río apropiado para la práctica de kayak.

Un entorno privilegiado con muchas posibilidades

Nuestra casa es ideal para descubrir lugares perfectos para pasar un fin de semana en familia disfrutando de la naturaleza. La estancia en nuestra casa te permitirá disfrutar de las actividades al aire libre. Aunque son muchas las opciones que puedes hacer, nosotros te proponemos visitar los siguientes lugares:

a 18 km

Olite

Una de las visitas obligatorias es descubrir el conjunto medieval de Olite ya que se trata del ejemplo más importante del gótico civil de Navarra. Además, se puede degustar del vino de la zona y visitar su Museo del Vino.  

a 23 km

Las Bardenas Reales

La Unesco declaró Reserva de la Biosfera con dos Reservas Naturales (Rincón del Bu y Caídas de la Negra). Se trata de un entorno que te permite recorrer a pie, bicicleta, caballo y vehículos a motor.

a 24 km

Sendaviva

Cerca de la casa rural se sitúa el Parque de Aventura y Diversión Sendaviva. Se trata de un parque de ocio familiar donde se puede disfrutar de más de una treintena de atracciones dirigidas a todos los públicos ( montañas rusas, descenso de trineos, una gran tirolina, exhibición de vuelo de aves rapaces… ).

Disfruta de los próximos eventos de la zona

Calle Los Crucero, 17-19. Murillo El Fruto. Navarra.

Latitud: 42.39340 - Longitud: -1.46139

669.335.280 - 687.901.699

reservasdelamericano@gmail.com

No lo dudes
y ven a visitarnos

Haz tu reserva